Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

TRABAJO EN EQUIPO

Por fin este sábado pudimos volver a mojar la lancha de David (spinningdesdeelpedrero.blogspot.com) después de muchas semanas en dique seco. Por unas cosas y por otras, principalmente por las duras condiciones meteorológicas de hasta hace poco tiempo, no la ha podido usar todo lo que hubiese querido pero a partir de ahora nos va a dar muchas alegrías seguro.



Aunque el parte no era muy claro en cuanto a viento, decidimos intentarlo de todas formas ya que las ganas ahora mismo pueden con todo y, aunque no se hizo una pescata para tirar cohetes y costó dar con ellas con un mar bastante parado, el viento nos respetó y pasamos una mañana entretenida.

Probamos infinidad de piedras desde el amanecer, turnándonos para  lanzar, porque, aunque como ya he dicho, el mar estaba bastante parado, siempre hay que tener una mano en los mandos por si acaso. Ya con el día muy abierto, fue David el que las encontró y en menos de diez minutos desde la primera picada ya tenía tres a bordo, que aunque no eran de gran porte, nos alegraron la mañana y nos dejaron con ganas de repetir. Y mientras yo mirando para él y metiendo el trueiro... trabajo en equipo ! jaja.


6 comentarios:

  1. Ese Marcos!!!
    Qué vídeo más guapo. Fue una pena que las capturas no fuesen de mayor porte para disfrutar un poco más de las peleas.
    La salida ha estado bien, sumamos experiencia y pasamos una mañana entretenida. El spinning desde embarcación requiere de práctica y un conocimiento importante de la costa o zona de pesca así como de meteorología, mareas, etc,... Nadie nació aprendido por lo que todas las horas que sumemos serán éxitos en el futuro.
    Pescando en la espuma desde embarcación el trabajo en equipo es fundamental. Marcos, eres un fenómeno con el trueiro pero eres todavía mejor con la caña. Jajajajaja. Me encantara hacerte de ganchero en la próxima salida.
    Un abrazo tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no nos podemos quejar para lo poco que hemos salido. A partir de ahora esperemos que sea otra historia. El video me lo curraría más si tuviera mas tiempo pero.... Jaja

      Eliminar
  2. Así da gusto rapaces! Pena que no sean robalos, pero igualmente las capturas son un auténtico disfrute! Suma y sigue. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tío!No se puede pedir todo!! Los robalos en la proxima entrada jaja

      Eliminar
  3. No os quejeis, que por lo menos habeis tocado escama que yo el sabado solo entraban agujas y parecia que andaban locas jeje, pero de nuestras amigas ni rastro
    Parece que la Neuvisa ya se estrenó con buen pie, ahora¡¡ a por los Robalos¡¡ que se aproximan .
    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepe. Nosotros tambien trincamos agujas...o mejor dicho agujones jaja. Estaba el mar muy parado y costó encontrarlas, el domingo nos fue mejor que habia mas movimiento pero eso en la sigiente entrada jeje. Un saludo

      Eliminar