Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

REPÓKER DE ROBALOS

Ya tocaba!!! Por fin este domingo pude hacer honor al nombre del blog por primera vez este año.





En esta ocasión en la montura de mi hermano Alessio, con él y con otro amigo, Dani, en la misma zona que el día anterior pero con más movimiento y actividad y, lo que es aún más importante, sin la gafe de mi GoPro. Lamentablemente debido a esto no tengo vídeos, lo que es una pena ya que dos de las capturas dieron guerra de la buena.

Tardaron en comer, al igual que había sucedido la víspera, esperaron al cambio de marea pero cuando empezaron parecía que no querían parar. El mar nos permitía pescar a los tres a la vez pero fue de esos días inexplicables en los que tienes la suerte sonriéndote y una tras otra iban eligiendo mi vinilo y así, una, dos, tres... y hasta cinco buenas piezas salieron de la espuma en a penas media hora. Varias tenían un aspecto débil, propio de estas épocas después del desove, pero extrañamente pelearon más de lo habitual, supongo que por lo activas que estaban en ese momento.



                         



 Esperemos que hayan venido para quedarse!!









20 comentarios:

  1. Enhorabuena por las capturas y a ver si es verdad que han venido para quedarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño. Esperemos que si, después de este invierno infernal! jaja

      Eliminar
  2. Muy guapas Marcos y enhorabuena por ese repoker, no salen asi de seguidas todos los dias y de buen tamaño, seguro que tuvisteis una jornada de lo mas entretenida, estoy de acuerdo que la Go pro muchas veces es gafe yo siempre la llevo en la mochila pero la saco en ocasiones contadas, un saludo y a seguir la racha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias riki. A mi no es la primera ni la segunda vez que la tengo apagada y clavar una... Dar al play... Y chao! Jaja. Siempre que voy me pienso seriamente llevarla. Lo mejor va a ser llevarla siempre para quitarle el gafe jaja

      Eliminar
  3. Vaya pescata amigo!!
    Lo tienes merecido, espero que continúes con la racha,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guiller!! Por lo menos que siga el mar así para poder intentarlo!! Un abrazo

      Eliminar
  4. repoker de robalos eso es..enhorabuena fiera...un abrazo y a seguir así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo! Seguro q pronto vienen mas jornadas asi. Paciencia que ya estan aqui! Un abrazo

      Eliminar
  5. Buena crack!!!! haber si vienen para quedarse jejeje. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que si! Lo importante es que el mar deje pescar y lo demas es cuestion de insistir!

      Eliminar
  6. JaJaJa caeron os Robalos, me alegro Marcos a veces entran así pero el caso es dar con ellas, ese caladero promete y deja ALGUNA PARA LOS DEMAS.........
    Un saludo y a por mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caeron! Se noto mucho que el mar estaba mejor. Mucha actividad pero tampoco debia de haber muchos más sino todos hubiesemos tocado alguno.

      Eliminar
  7. preciosos robalos desovados, noraboa marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vitu. Delgados como fideos, pero precisamente el mas delgado enlazó varios carrerones y no dio tregua hasta estar en seco. Un saludo

      Eliminar
  8. Yo diría mejor u “Hat Trick de robalos” como C&R y Messi jejejejeje. ¡NORABOA MARCOS!!! Esperemos que esta pescata sea un el primer síntoma de que las jornadas futuras sean prometedoras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! Es buen sintoma, a ver si sigue bien el mar el finde y se comprueba si fue casualidad o esque siguen por ahi. Un saludo

      Eliminar
  9. Ese Marcos!!!
    Menuda pescata. Eres un fenómeno, vaya actividad.
    Pena de no estar para ayudarte con el trueiro, jajajaja.
    Lo pasaste de coña sacando robalos y mandandome whatsApp para vacilar. Cabronazo, jajajaja
    A ver si este Finder podemos darles caña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame disfrutar algun dia que ya me tocaba jaja. Ojala se mantenga la previsión del finde,que la marea y tdo esta perfecto, aunque nunca se sabe..

      Eliminar
  10. Enhorabuena fiera,deja alguno pasar,je,je,que yo esté año rasco poco,a seguir asi Marquiños,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober! Yo no llevaba ni una de buen tamaño este año aun... A ver si mejora la cosa! Un abrazo

      Eliminar