Seguidores

jueves, 19 de julio de 2018

VACACIONES EN GALICIA

Al igual que el año pasado, voy a pasar parte del verano de vacaciones en Galicia. Llevo unos diez días por aquí ya, y me siento más turista que nunca, y es que ya son bastantes años viviendo fuera.

Aprovechando el buen tiempo y que tenía bastante material esperándome en casa para ser probado, he ido bastante de pesca ya. Y no se ha dado nada mal. Aunque parece, de momento, que hay menos lubinas que años anteriores, hemos tenido la suerte de encontrarnos con buenos ejemplares casi todas las salidas.

Estoy usando un Penn Slammer III 3500, carrete 100% recomendable. El freno es de lo mejorcito y con las lubinas tengo que usarlo casi aflojado del todo, ya que es exageradamente potente para estos peces poco luchadores.

La caña es una kalikunnan nantucket de 2,40 metros y CW 20-40g. Buenos acabados y buenas anillas a un precio de risa. Ligera y blandita,  ideal para disfrutar los peces.

Estas son algunas de las mejores piezas que hemos conseguido engañar estos primeros días.
















4 comentarios:

  1. ¡Hombreeee...! Cogiendo esos ejemplares por aquí, ya no te vas pa dónde están los canguros.
    Que pases unas buenas vacaciones, que por lo que se ve...

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de las vacaciones y de la pesca, uno no es turista ni guiri del todo hasta calzar chanclas con calcetines blancos, entonces y solo entonces, pues si...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta bien de las vacaciones, Marcos. Seguro que alguno agradece que vayas a la playa y no a por robalos jejeje.
    El carrete es una máquina espectacular, que da de sobra para nuestras lobas.
    A ver si hay opción de tomar una cerveza antes de que te vayas.

    Saludos

    ResponderEliminar