Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

LUBINAS DE VERANO

Ya son varios meses los que llevamos de verano y parece que alguna lubina se va dejando ver, aunque a cuentagotas.

No sabría decir el motivo de porque andan tan dispersas, es raro el día de coger varios buenos ejemplares, pero también es muy raro el día de no tocar escama alguna. Las hay en costa, pero sueltas;  las hay en bajos alejados pero pocas; y las hay en las rías, pero pequeñas y no tan abundantes como otros años. Les daremos tiempo aunque a estas alturas y después de haber insistido bastante, aunque es verdad que he ido mucho menos que el año pasado por ejemplo, es raro no haber tenido casi ni un día de gran actividad. Como más éxito estamos teniendo es tentándolas en días de bastante calma, con equipos ligeros y señuelos, en general, bastante pequeños.

La triste realidad es que debe de haber muchas menos, al igual que de casi todo, pero bueno... no queda más remedio que seguir buscándolas. Y mirando el lado positivo, se puede decir que se valora cada vez más cada captura.

Os dejo un vídeo de hace unos días en compañía de mi hermano Alessio, en el que tuvimos algo de actividad poco después de abrir el día.










<º )-))))) ><


10 comentarios:

  1. Robalos en familia, habra algo mejor ? enhorabuena por las capturas y por esas salidas pesqueras tocando escama y en buena compañia, muy guapo el video, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky. Esta claro, lo que importa es la compañía y pasarlo bien. Un saludo

      Eliminar
  2. Ese Marcos!!
    Esperemos que antes de que acabe el verano las lubinas nos deparen una de esas jornadas inolvidables.
    Muy chulo el vídeo.
    Un abrazo socio

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Marcos..por lo menos algo se te ve q sacas por q por mi parte na de na...el video muy guapo...un abrazo fiera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo. Alguna va saliendo pero son días raros, cuesta mucho encontrarlas y mas bien pocas y no muy grandes. Suerte, ya apareceran por ahi. Un abrazo

      Eliminar
  4. enhorabuena marcos non paras meu,que siga la racha,bonito video para recordar,un saludo fiera

    ResponderEliminar
  5. Aun siendo verano puntuas que no es poco, enhorabuena Marcos. Por aqui esperaremos a Septiembre aver que dicen entonces.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben. La verdad esque aqui el verano no es tan malo pero parece que les gusta el mar cuanto mas quieto mejor... Un saludo

      Eliminar