Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

ESCASAS POR VIGO

La semana pasada me desplacé a Vigo a visitar a mi amigo Roi y, como no, lo principal del equipaje eran el neopreno, el equipo y 20 vinilos. Lo intentamos mañana y tarde en escenarios, para mi, inmejorables y ni rastro. Es cierto que los primeros días el temporal no nos dejaba pescar con comodidad o donde más nos gustaría pero tuvimos un par de jornadas con el mar de diez y nada de nada. Será cierto lo que estáis comentando algunos de que cada año tardan más en arrimarse a la espuma... A este paso tendremos que empezar a llamarlas las reinas de las rías, de la profundidad o del calor, en vez de las reinas del frío o de la espuma.

En la rompiente solo entró ésta perdida el primer día de poco mas de kilo, que volvió por donde vino con la esperanza de que avisase a sus primos de zumosol.




Cuando salíamos del pedrero, algún día paramos en alguna playita a mover los paseantes, ya con el sol en alto, a ver si nos quítabamos el mar sabor de boca. La captura de una baila, para mi nueva especie, y una lubineta con un popper fabricado por mi con plastilina fueron las notas positivas de estas paradas.




Por supuesto todas las capturas fueron C&S. A excepción de la primera captura de Roi con vinilo, este pinto del que daría buena cuenta seguro.




7 comentarios:

  1. Hola marcos,la verdad es que aun no quieren arrimar,aver si en navidades se acerca algo para meter en el horno y degustarlo con la familia,hay que insistir que pronto vendran,un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Roberto, esperemos que vayan arrimando aunque haya que pasar frío para verlas jaja. Suerte en la quedada, a ver si sacáis peixe que sería buena señal.

      Eliminar
  2. Estos últimos días parece que la cosa mejora. Llegarán esos robalos del norte seguro.
    Ese popper!!! Esa lubina estaba ciega. Jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi... ya verás el verano que viene como me pides algún popper mojón jaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Vitu. Buenas no son pero ya vendrán mejores pronto jeje. O eso esperemos!

      Eliminar
  4. Pues haberlas, las hay bien gordas porque no veas las fotos que me han pasado de un pescasub.
    Un triplete robalero de esos que asustan.
    En fin, que habrá más suerte en el futuro, sin duda alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar