Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Robaletes con Markminnow

Este pasado fin de semana fui, junto a mi amigo y compañero del Club del Mar Dani, en busca de nuestras amigas al amanecer...y dimos con ellas. Os dejo aquí un par de vídeos con lances de la jornada. Lo curioso del día fue lo poco que tardó Dani en pedirme alguno de mis señuelos de fabricación casera al ver su efectividad. Yo diría que tardó 3 lubinas jaja, más o menos lo mismo que mi hermano pocos días antes. Estoy empezando con la edición de vídeos, así que tendré que ir mejorando cosas, pero espero que os gusten igualmente. En mi opinión, lo mejor del video es la primera clavada...la noto al bajar la caña...y ZAS!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Marcos y Dani por esos hermosos robalos y vídeos, la pena fue ese rayos de sol que impedían ver con claridad en un lateral, pero eso no tiene solución la embarcación deberá ponerse en zona de seguridad.


    Pescar desde embarcación da muchas posibilidades que desde costa resulta más difícil, de todas las formas hay que saber dar con ellas.

    Un saludo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! Esta claro que la prioridad es la seguridad y el pescar cómodo y después como queden los videos.... No te quepa duda que capotes también los hay pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la posibilidad de probar mas sitios y postas mas inaccesibles facilitan el dar con ellas

      Eliminar
  2. Eso si que son unos buenos chicharros tio !! asi da gusto y pronto a repetir ehh ??
    Enhorabuena tambien por esa creacion .. tu vinilo artesanal ... vaya estreno
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mikel! El vinilo está bien pero es que nos pones tan fácil hacerlos que no tiene mérito jeje.

      Eliminar
  3. Guapísimos los vídeos Marcos. Te los estropea un poco pero estan cojonudos.
    Del Markminnow que decir, un killer. Jajaja.
    Vaya par, que manera de sacar robalos. Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Deivid! gracias pero bueno estoy empezando con lo de los videos... ya intentare ir mejorandolos. El sol viene bien para que no se vea la postura jaja

      Eliminar