Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BUENAS A TODOS!

Aunque a muchos ya os conozco, ya sea personalmente o por facebook, me presento. Soy Marcos de A Coruña y llevo en esto de la pesca desde antes de empezar a andar... y no, no es una forma de hablar. Nací con una caña debajo del brazo se podría decir. A lo largo de los años hay momentos que le dedicas más o menos tiempo a tu afición favorita, pero dejarlo dejarlo nunca llegué a hacerlo y desde hace unos 4 años no pasan dos días seguidos sin pisar una lancha, una piedra o un muelle caña en mano. Principalmente practico la pesca a spinning en busca de nuestras amigas las lubinas pero también hago jigging, corcheo al sargo, calamares, pesca con cebo vivo, etc. Aunque la modalidad que considero que se me da mejor es la pesca fondeada, en la cual compito desde hace 3 años defendiendo los colores del club del mar. Disfruto de la pesca en solitario, ya sea amaneciendo en las piedras o de la paz y diversión de un paseo matutino en el kayak con el patchinko al final del bajo, pero lo mejor de esto es compartirlo con los amigos y familia. En mi caso tengo la suerte de tener grandes compañeros de pesca como mi hermano Alessio (decapoteencapote), Imanol, David (spinningdesdeelpedrero) y tantos otros que raro es el día que no se animen a unos lances si el trabajo no lo impide. Aprovecho esta primera entrada para dedicársela a ellos.




Espero tener tiempo para atender el blog, aunque obviamente a la pesca no se lo voy a quitar jeje. Y recordad que lo importante no es pescar, sino estar pescando.

9 comentarios:

  1. Que pasa tio!! Enhorabuena por el Blog y gracias por la dedicatoria.
    Eres un crack, pedazo robalo el de la portada.
    Seguimos en contacto para seguir persiguiendo a las lubinas por los pedreros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor en tu andadura por la red. Ahora El Señor de los Robalos, no, por dios, será EL SEÑOR DE LOS PELOS...ya sabes y ya me conoces, yo seré el quemado, pero a ti lo de "PELUCAS" te queda para siempre. Estamos en contacto, un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Buenas hermano! No te imaginaba yo montando un blog, espero que te vaya bien y que lo mantengas más actualizado que el mío jejeje

    Abrazote y gracias por la dedicatoria.

    PD: entrena pal sábado!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a mi lista de blogs amigos.

    Menudos robalos Marcos ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos no hace mucho en lorbé en la escoollera puede ser?
    Suerte con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Super Maque. Pues es probable que fui un par de dias a darle al patchinko por alli. gracias un saludo

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el Blog compañero, bonitas capturas te marcas, saludos y bienvenido al mundillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén! Lo mismo digo. Espero tener tiempo para ir actualizando con regularidad. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Suerte en este proyecto bloguero, Marcos.
    Espero que la pesca acompañe y podamos ver aquí tus jornadas de pesca.

    Saludos

    ResponderEliminar